martes, 28 de mayo de 2013

FestiMalabar 2013, la gran fiesta de la Asociación Frente Malabar vuelve a Pinto

Más de 10 años tiene de antigüedad la Asociación Cultural Frente Malabar, durante los cuales, han estado formando en la improvisación, malabares, percusión, danza y manualidades, de manera gratuita a toda aquella persona interesada.

Todos los años, Frente Malabar organiza un festival llamado FestiMalabar, en el cual podemos disfrutar, durante todo el día, y de manera gratuita de un sin fin de actividades, talleres, y conciertos.

Este año, el FestiMalabar 2013 se realizará el próximo Sábado 1 de Junio en el Templete del Parque Egido de Pinto, desde las 11:00 de la mañana.


El FestiMalabar estará dividido en dos horarios. Por la mañana, actividades para los más pequeños de la familia: magos, malabares, cuenta-cuentos, actuaciones de grupos de música, manualidades y talleres muy variados; todas las actividades son Gratuitas.

A la hora de comer, se realizará una comida popular colectiva en la que, el que quiera, podrá traerse su comida o compartirla entre todos para pasar un buen momento en compañía.

Durante todo el día la zona del Templete está lleno de puestos de artesanía variada, un mercado de trueque, y un bar con precios populares donde poder tomarse una bebida durante las actuaciones.

Por la tarde, a partir de las 18:00, el ritmo de la percusión inundará Pinto. Con conciertos de batucadas y grandes grupos de música, la tarde y la noche del FestiMalabar invitará a los mayores a pasarse y disfrutar de conciertos de primera fila (Zacatum, Samba da Rua, Tukarama, Sambatukada, Pedro de Mingo, The Skartes, Apollardaos) totalmente Gratuitos.

Invitamos a todas las personas que tengan ganas de divertirse y disfrutar de actividades, talleres, conciertos y espectáculos gratuitos a pasarse por el Templete del Parque Egido el próximo 1 de Junio y compartir, con la asociación Frente Malabar su fiesta.




Pinto, a 28 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario