martes, 28 de julio de 2015

Tortonda queda tercero en la etapa reina de la Vuelta a Talavera

Raul Tortonda, ciclista del club pinteño EDAL Team, consiguió la etapa reina de la Challenge Vuelta a Talavera en la etapa reina un merecido tercer puesto.

La carrera, con un recorrido de 120 kilómetros, comenzó con Tortonta y Pantoja delante del pelotón muy atentos a posibles ataques bajo un sofocante calor el cual hizo aún más duro el recorrido. ruedas gordas y nuestro asistente Iván siempre atento en los avituallamientos y dando asistencia. En la primera subida al Castillo de Bañuelas, Tortonda comenzó a tensar el pelotón llegando arriba un reducido grupo de unos 10 corredores.


Los corredores de AC Hotels by Marriott, que estuvieron en la escapada, entraron a los relevos junto con los corredores de EDAL Team, distanciándose de los perseguidores. Andres Gil de Ciclos Corredor y Tortonda intercambian unas palabras y deciden colaborar en los relevos para continuar con la escapada. La escapada continua con buen paso durante 45 km, pero Gil va justo de fuerzas, muchos toboganes y el viento castigaba el cuerpo.

Al final del recorrido, Pispajo entra el primero y detrás llegan sprintando Tortonda y Manzano en una llegada tan justa que tuvieron de ver la foto finish para comprobar que Manzano hace 2º y Tortonda 3º.

Fantástico resultado del club pinteño EDAL Team y de Raul Tortonda que con este resultado queda 3º en la calificación general y 2º en la clasificación Master30.






Pinto, a 28 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario