lunes, 14 de septiembre de 2015

Gran fin de semana para el equipo EDAL Team


El sábado se disputo en Alcázar de San Juan (CR) la Titan de Castilla la Mancha en el que EDAL Team estuvo representado por el pinteño Ricardo Araujo.


La prueba constaba de 210 km y 3000m. de desnivel por tierras manchegas. Se trata de una durísima prueba que empezó antes de que amaneciera y que la organización informó a las 18 h. que había corredores aun a mas de 70 km de meta.

Ricardo realizo una fantástica carrera llegando a la meta en la 8º posición en la prueba absoluta y 2º en la general de su categoría, Master 40.


Además, el bargeño Manuel Pantoja, del equipo pinteño EDAL Team, ha subido en lo mas alto del cajón en el Circuito Provincial de Toledo. Tras su grave caída en Abril, el deportista volvió con fuerza y ganas, pero parece que el primer puesto se le resistía, por suerte en el día de ayer parece que ha pasado a la historia esa sequía de triunfos.


Manuel Pantoja terminó 5º en la prueba absoluta, pero quedó primero en la categoría Master 30 del Cirucuito Provincial Btt de Toledo disputado en Cazalegas. Esto hace que Manuel haya conseguido una plaza para representar a Toledo en la próxima Madrid-Lisboa.





Pinto, a 14 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario