jueves, 15 de octubre de 2015

Se abre el plazo para las asociaciones de Pinto soliciten subvenciones al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pinto otorga ayudas por valor de 35.000 euros a distintos proyectos y el plazo para presentar las solicitudes concluye el 13 de noviembre.


La II Fase del Plan Estratégico de Subvenciones para las asociaciones y entidades ciudadanas del municipio, aprobada por el Gobierno municipal, otorgará ayudas por valor de 35.000 euros tanto para proyectos sociales (18.500 euros) como para proyectos culturales y medioambientales (16.500 euros). El objetivo de la convocatoria es fomentar la realización de actividades de interés público para promover la consecución de los fines públicos atribuidos.

Las entidades ciudadanas interesadas en presentar su solicitud para esta convocatoria, con los proyectos a realizar incluidos, puede hacerlo a partir de hoy y durante los 30 días naturales siguientes, hasta el viernes 13 de noviembre.

Desde la página web municipal pueden descargarse tanto la convocatoria y bases como todos los modelos de solicitud y anexos necesarios para participar en esta convocatoria.





Pinto, a 15 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario